Nosotros

Quienes Somos


Somos una empresa responsable, registrada en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, dedicada a la selección y colocación de trabajadores en labores como: Empleadas del hogar, Niñeras, Enfermeras técnicas y geriátricas.

Nuestro principal valor es la confianza, ya que desarrollamos un proceso de selección cauteloso para encontrar al personal ideal y calificado que llegue a convertirse en la ayuda idónea. Además, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes y nos comprometemos a brindar el mejor servicio con calidad y garantía. Nuestro personal cuenta con disponibilidad inmediata. Todo lo anterior nos convierte en la mejor opción de muchos hogares.

Nuestra Misión

  • Brindar a nuestros clientes un servicio óptimo y confiable con el personal calificado.
  • Procurar que ambas partes, tanto el cliente como el trabajador, se sientan cómodas y satisfechas.
  • Promover el respeto de los derechos de las trabajadoras del hogar.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser la empresa líder del Perú, comprometida con el desarrollo de Niñeras Profesionales, Asistentes del Hogar y Enfermeras con verdadera vocación para el cuidado de bebés, niños y ancianos, reconocida por la excelencia de su talento humano.

Lo que Master Full Service S.A.C. les ofrece

Somos una Agencia de Empleos con Rostro Humano.

A los Clientes

 PERSONAL CALIFICADO
Realizamos un proceso de selección riguroso de todo nuestro personal. No solo buscamos habilidades técnicas sino también el perfil psicológico adecuado para cuidar a los suyos.

 USTED ELIGE
Le presentamos varios candidatos de acuerdo a las características solicitadas por usted para que pueda entrevistarlos, en su casa o en nuestra oficina, y pueda elegir a quien contrata.

 AGENCIA DE EMPLEOS AUTORIZADA
Somos una Agencia de Empleos autorizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

A los Trabajadores

 CONTRATO FIRMADO
El empleador y la trabajadora del hogar firmarán un contrato de trabajo donde se especificarán los deberes y derechos de cada uno de ellos.

 SUELDO COMPLETO
La trabajadora del hogar recibirá su sueldo completo desde el primer mes (no pagará inscripción y no hay descuentos a su sueldo).

CAPACITACIÓN POR PROFESIONALES
Contarás con asesoría psicológica permanente, capacitación en primeros auxilios y prevención de accidentes.